sábado, 30 de enero de 2010

Y nada que se acaba...

-¿Recuerdas la Película carne trémula?
- Si la recuerdo
- ¿Recuerdas los diálogos?
- Algunos si...
- Pues eres el mejor follador del mundo

Apartes de una conversación con una mujer, hace ya tiempo, apartes de lo que me dijo justo después de hacerme notar que salía con otro, atlético, deportista, cariñoso y encantador... - ¿Crees que los hombres que duran mucho son los mejores amantes?...no, no lo son, o dime ¿no es jarto para ti esperar los 40 minutos restantes a que el man llegue?...

No voy a alardear de buen amante, para mí es claro que el sexo es como el baile, no con todas bailas bien, no con todas te entiendes, para algunas serás un mal bailador...también creo que lo importante es disfrutar, disfrutar con el disfrute de la pareja, quizás sea eso, este puto afán porque los demás estén bien...

Nada que se acaba enero y su última semana inició con uno de esos choques con la realidad, de esos que te desmoronan la imagen de una persona a quien aprecias, ya hoy nada que perdonar, nada que juzgar, somos humanos y mis errores también he cometido.

Dura semana en la que fui al Huila y llego por tercera vez consecutiva sin las ganas de escribir que me produce esa región; días eternos con calor agobiante, talleres de 5 horas en los que a fuerza de estar empujando acciones de la comunidad, sientes agotamiento, cansancio. Talleres con atentados por parte del naturaleza que con un vendaval pusieron sobre mi espalda un tablero metálico, apenas alcance a proteger mi Mac.

Jornadas eternas de viajes a pueblos lejanos por carreteras solitarias muy características del Huila, 10 horas de viaje para visitar 40 minutos a una empresa, jornadas en que las charlas con DM siempre van a lo mismo... Búsqueda de cine en Neiva donde lo mejor es Actividad Paranormal, película que asusta sólo cuando dicen The End y sientes terror porque te robaron con lo de las boletas...

Viaje de regreso de 8 horas sin desayunar, para llegar a una reunión sin almorzar, estar hasta las 9:pm en una U, levantarse a las 7:00 am para seguir en reunión y darse cuenta que no pagué la U y por ende me tocará pagar casi el doble...

Sumido en una tarde de viernes solitaria llega Yura para hablar y de paso unas cervezas. Hablamos del amor, de nuestros amores, (no del nuestro, cada uno de su amor), hablamos de sexo, de los viajes, del cuartel... Hablamos de dar cosas, dar regalos, recuerdo su regalo un cumple mío, mis lágrimas al verlo, su empeño en fabricarlo... Hablamos de las cosas que regalo, hablamos de cuando damos sin esperar nada, más que el placer de hacer detalles...

Con risas recordamos lo románticos que somos, con risas recordamos nuestros sueños, no queremos ser famosos... Ya serios nos quejamos de este mundo, decir "te quiero" a todo el mundo, mandar "besos" al jefe, la amiga, la novia, la hermana y hasta un amigo. Joder si es que no decimos nada hasta que no tengamos argumentos, Mira F suena cuadriculado pero no decimos te amo hasta que no tengamos los bases para sostenerlo...

Y así el viernes se hace sábado, nos echan del bar argentino, para Yura bastaría una larga conversa, "ayyy F estás enamorado, recuerda que el que se enamora pierde"... las risas cierran esta conversa que termina con una frase mutua "pero al final nos quedaremos con lo bueno ¿o no?"... Pues suerte cada quien con sus amores..


Si hoy 30 de enero este mes se me ha hecho eterno... hablamos en unos días, ya mañana es Amazonas y al regreso es el reencuentro con Bones.... ya les contaré.

PD: ¿si recuerdan lo loca del Huila?... finalmente apareció salva, parece que sana no porque tiene su problemita.

No hay comentarios: